lunes, 14 de octubre de 2013

iEstamos cordialmente invitados a esta fiesta!

Cada año, el Festival de Teatro Escolar nos abre las puertas a un nuevo mundo, desconocido para mucho de nosotros, lo que significa que al comienzo de esta aventura somos hojas en blanco. Cada fin de semana nos dan la oportunidad de empezar los primeros trazos de lo que puede convertirse en una magnifica pieza de arte, pues los talleres, además de darnos herramientas para mejorar como actores, directores, vestuaristas, o escenógrafos de una obra de teatro, nos da la oportunidad de conocer y compartir con esas otras personas que vive esta pasión que manifestamos en esta fiesta: el amor por el teatro.

En estos talleres tendremos como mentores a artistas especializados, los cuales nos regalan sus experiencias y conocimientos con el fin de hacer de nosotros mejores individuos y artistas.

Estos son los próximos talleres: 








iVen y participa! Los talleres son una gran oportunidad de enfrentarse a nuevos retos y descubrir nuestra verdadera pasión, atrévete a dejar una gran huella en este 8vo Festival de Teatro Escolar: Teatro y Memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario