lunes, 14 de octubre de 2013

Deja tu huella






Hoy vamos a imaginar que estamos en un gran desierto sin rumbo, y que la única manera de salir victoriosos es caminando, caminando mucho y sin descanso.  En ese andar notamos que otras personas también han pasado por ese desierto, pues hay muchas marcas, muchas huellas, algunas son sutiles y con cada ráfaga de viento van desapareciendo con rapidez, sin embargo hay otras profundas y visibles, resistentes a cualquier tormenta, nosotros que estamos perdidos sin guía en el desierto, ¿Qué haríamos?

"Teatro y Memoria" es nuestro desierto y nosotros seremos esos aventureros que se arriesgarán a seguir esos caminos trazados por grandes hombre y mujeres que cambiaron la historia, ya sea por medio de sus conocimientos científicos, con las artes, con ideas espirituales o revolucionarias, con la búsqueda de la paz o si fueros grandes filántropos,  Científicos dirigentes, reconocidos o no reconocidos.


Con el 8vo Festival de Teatro Escolar, la Oficina Senatorial de Santiago y La 37 por las Tablas Inc. nos dan la oportunidad de descubrir todas esas historias, todos esos caminos que nos han conducido a lo que somos hoy; un grupo de jóvenes e instituciones  educativas  dispuestos a aprender, a conocer y al igual que todos estos grandes personajes a quienes le dedicamos este festival, individuos motivados y listos para marcar la arena de la humanidad .

Si eres estudiante de nivel básico o nivel medio, háblale a tu institución de esta iniciativa. Si eres egresado, acercare a nosotros, todos podemos formar parte de este camino.



Si eres estudiante de nivel básico o nivel medio, háblale a tu institución de esta iniciativa.   Si eres egresado, acercare a nosotros, todos podemos formar parte de este camino.

Vive la experiencia, aprende de la historia, crea el pasado, juega con el tiempo, deja tu huella!


Alexandra Domínguez,  
Estudiante de Comunicación Social de la PUCMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario