miércoles, 31 de octubre de 2012

PRIMER ENCUENTRO CALENTAMIENTO 7MO FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR SANTIAGO 2013


PRIMER ENCUENTRO CALENTAMIENTO
 7MO FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR SANTIAGO 2013


Nota de Prensa


El 7mo Festival de Teatro Escolar Santiago 2013, organizado por la Oficina Senatorial de Santiago y coordinado por La 37 por las Tablas, Inc. realizó su “Primer Encuentro Calentamiento” donde se dieron a conocer el “Código de Ética del Festival” y los talleres de capacitación a ser impartidos dentro del marco del mismo.



El evento, que  inició con la representación escénica “Valores” una Adaptación libre del Reclamo de Fabián de Jesús F. Mendoza, interpretada por La Tropa de La 37 y dirigidos por María Ligia Grullón, se dio de una forma muy jovial donde participantes de todas las edades pudieron resolver sus dudas respecto al manejo del Festival.



“Es el momento, sociedad, de volver a creer en que podemos actuar con los valores de la transparencia, de la honestidad, del respeto, disciplina, prudencia, lealtad” dijo la Lic. Josefina Almanzar al presentar formalmente  el  “Código de Ética del Festival de Teatro Escolar” resaltando también que grades personalidades como Salomé Ureña, mamá Tingo, Gandhi, Mandela y  La Madre Teresa de Calcuta propusieron su código de ética para mantener la integridad de sus instituciones a favor de los demás.



Los talleres fueron explicados de una manera muy amena por la Arq. María Ligia Grullón, coordinadora técnica y artística del proyecto y las jóvenes Astrid Gómez y Estefany Vásquez, parte del equipo de trabajo de La 37 por las Tablas, Inc. quienes hicieron énfasis en el inicio de los talleres el primer fin de semana de noviembre 2012.



Más información
La 37 por las Tablas, Inc.
Calle Benito Monción No. 37

Este proyecto está auspiciado por:
Oficina Senatorial de Santiago,  Senador de Santiago Julio César Valentín 
Coordinación Técnica y Artística: La 37 por las Tablas, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario