lunes, 19 de octubre de 2015



Celebramos EL CARIBE y una década de Arte, Cultura y Educación.
Seguimos Celebrando una década de arte, cultura y educación, condensados en uno de los programas educativos y artísticos más importante de toda Iberoamérica,
el FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR DE SANTIAGO
Les Invitamos al
1er Encuentro Calentamiento 
Para Todos los Participantes y Público General
!Les Esperamos !!
15 de Octubre 2016 , Centro de la Cultura de Santiago
Registro de Participantes 5:30 pm
Inicio de Actividad : 6:00 pm

lunes, 5 de octubre de 2015


Ven y forma parte de la experiencia !!! Audiciones abiertas del 05 de Octubre al 15 en La 37 por las Tablas, Inc.

viernes, 2 de octubre de 2015

QUERIDOS AMIGOS,

Para nosotros es muy grato poder celebrar una década de arte, cultura y educación, condensados en el programa educativo y artístico más importante de toda Iberoamérica, el FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR DE SANTIAGO; por ello que celebremos junto a ustedes 10 AÑOS DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA INTEGRAL a través del lenguaje del TEATRO y las ARTES ESCÉNICAS.

Más de 5,000 jóvenes egresados de este programa hoy día dan testimonio de la experiencia única que ha sido el festival en sus vidas, lo que reafirma la condición de que somos la capital educativa del teatro dominicano.

Por ello, que la Oficina Senatorial de Santiago en la figura de nuestro senador Julio César Valentín y La 37 por las Tablas, Inc. les invitemos a vivir una vez más la experiencia que durante estos 10 años hemos construido con el FESTIVAL DE TEATRO ESCOLAR, la cual, ha enriquecido el quehacer diario de la educación en la República Dominicana, fortaleciendo los liderazgos del docente y aportando un referente de sano entretenimiento y creatividad en los alumnos.

Arq. María Ligia Grullón María Ligia Grullón Felipe
Festival de Teatro Escolar Santiago