miércoles, 6 de julio de 2011

Nota de Prensas: Entrega de Premios

V Festival de Teatro Escolar Santiago 2011

Entrega de Premios

La Oficina Senatorial de Santiago en conjunto con La 37 por las Tablas, Inc, y María Ligia Grullón, realizaron el pasado 04 de Julio de 2011 en el salón de actos de La Oficina Senatorial de Santiago, la tan esperada Entrega de Premios del V Festival de Teatro Escolar Santiago 2011, proyecto educativo y recreativo dirigido a jóvenes estudiantes del nivel medio de las distintas instituciones educativas de Santiago.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Arq. María Ligia Grullón, quien hizo énfasis en el fomento de las artes escénicas como una manera de mejorar la calidad de vida de los estudiantes. Además, se entregaron diversos certificados de mención a todos aquellos que de alguna manera u otra destacaron en su participación dentro del Festival.

Los premios fueron entregados en efectivo a los distintos grupos ganadores del V Festival de Teatro, siendo el Primer Lugar el Colegio San Agustín de Hipona, el Segundo Lugar el Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes y el Tercer Lugar el Colegio Cuerpo De Cristo.

El Cuarto Lugar lo obtuvo el Instituto Iberia, el Quinto Lugar: Colegio San Juan Bautista, Sexto Lugar: Liceo Matutino Onésimo Jiménez, Séptimo Lugar: Liceo Juan Antonio Collado, Octavo Lugar: Colegio De La Salle y el Noveno Lugar: Colegio Utesiano de Estudios Integrados.

El Senador de Santiago Julio César Valentín, hizo acto de presencia al dirigirse a la audiencia con unas breves palabras de motivación a todos los estudiantes enfatizando que con este programa procura incentivar el arte y la cultura en los jóvenes de provincia.

El evento culminó con un brindis a los ganadores, donde se dio a conocer el tema del VI Festival de Teatro Escolar Santiago 2012 Eco Teatro: Humanidad y Naturaleza, que pretende enfocarse hacia la humanidad y la naturaleza, resaltando temas de ecología, reciclaje, medio ambiente, globalización, leyendas y mitos universales.

Más información

Llámanos, Escríbenos o Visítanos

La 37 por las Tablas, Inc.

809-587-3033

Calle Benito Monción No. 37

Entre Restauración y Máximo Gómez

festivalteatroescolarsantiago@gmail.com

la37porlastablas@gmail.com

http://festivalteatroescolarsantiago.blogspot.com/

http://la37porlastablas.blogspot.com/